Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Actividades


PASEO EN PARAPENTE. Disfruta de la naturaleza y descubre entornos fantásticos a través de experiencias que nunca olvidarás. El parapente es una de las actividades de aventura que te permitirá sentir nuevas sensaciones, te ayudara a desconectar y salir de la rutina. Descubre La Sierra Urbasa y Tierra Estella desde lo alto dos lugares perfectos para practicar esta actividad al aire libre.
PELUQUERIA. Para nuestros huéspedes, les ofrecemos los servicios de peluquería para esas ocasiones especiales, peinados, maquillaje, manicura entre otros. Además, se ha configurado una oferta diseñada para peregrinos que finalizan la etapa del Camino Santiago en nuestro hotel y demandan servicios de cuidado personal, previa cita.
PASEO A CABALLO. Un caballo podría ser un compañero ideal en nuestras actividades de aventura, existen rutas ideales para principiantes como para aquellos que tienen más experiencia, disfruta de los caminos rodeados de vegetación y hermosos paisajes de nuestra tierra, hacemos paseos guiados y te acompañamos en tu recorrido. Para esta aventura debemos realizar la reserva con antelación.
Duración: 1 hora
Horarios: De lunes a sábados de 9 am a 6 pm
PREGUNTE PARA LA RESERVA DE LAS ACTIVIDADES A SU LLEGADA AL HOTEL