Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Solomillo a la parrilla
Comedor
Torrija
cont
Nuestro restaurante es un lugar idóneo para disfrutar de una cocina de nuestra región elaborada con ingredientes de calidad y con el toque personal de su chef y responsable, Martín Goñi, este amante de la cocina ofrece una gastronomía exquisita adecuada a los paladares más exigentes. La carta está elaborada con productos de buena calidad, aderezada con mucho cariño. El restaurante ofrece una gama de menús diarios, menús para grupos, platos a la carta y para fin de semana.

Comida Navarra
Exquisitos guisos, preparados con ingredientes de calidad. Prueba nuestras legumbres y verduras de nuestra región y de temporada, además de pastas, ensaladas...


Nuestra Cafetería
Haz un alto y ven solo o con tus amigos a tomar un delicioso café o un zumo bebida, ven a picotear, disfruta de tu postre favorito, contamos con una barra de pinchos, bocadillos, fritos…


Nuestro comedor
Cuidamos todos los detalles para que puedas hacerlo tu lugar favorito. Estaremos encantados de ofrecerle cualquier cosa que le apetezca.


Desayuno Buffet
Un lugar acogedor para que nuestros huéspedes disfruten de nuestro desayuno buffet, donde encontraras una amplia variedad de frutas, yogures, quesos, cereales, embutidos de la mejor calidad, bollos caseros, zumos, café, panes…


La Parrilla
Las carnes y pescados más jugosos preparados en una buena parrilla hechos al momento.